“50 SOMBRAS EL MUSICAL”,estreno absoluto en España

El espectáculo más esperado de la temporada, que se estrena de forma absoluta en España, se adelanta a la gran pantalla para contarnos en clave de parodia la historia de Anastasia y Christian Grey a través de la mirada de las lectoras de la novela. Cuero, esposas, números musicales y sobre todo muchas risas y diversión. Teresa Abarca y Miguel Ramiro encabezan el elenco junto a Sergio Mariano Arce, Ángel Padilla, María José Santos, María Blanco, Celia Vergara y Eva Manjón. Bajo la dirección de Jesus Sanz, la dirección musical de Guillermo González y la coreografía de Yolanda Torosio. La producción corre a cargo de  Summum Music, Som Produce y Arequipa Producciones.

cartel_50sombras

Pa, Carol y Bea forman un club de lectura y la primera decide llevarse a una de sus reuniones la novela “50 sombras de Grey”. Mientras leen el libro de la imaginación de cada una brotan las diferentes escenas aderezadas con la visión de cada una de ellas… Un espectáculo con divertidos números musicales, esposas, mucho cuero y sin pelos en la lengua (o con ellos). Lo que se cuenta en el libro ya todos los sabemos…pero, ¿cómo lo han vivido los fogosos lectores y lectoras que andan repartidos por todo el mundo?

“50 sombras, el musical” podrá verse en el Teatro Nuevo Apolo desde el 8 de octubre de 2014 de miércoles a jueves a las 20.30h; los viernes a las 21.45h; los sábados a las 17.00h y 22.30h y los domingos a las 19.45h. Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse desde 20 euros.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation