Aladín, la historia que ha enamorado a los cinco continentes, aterriza sobre el Teatro Nuevo Apolo

El próximo 1 de febrero de 2014 llega al Teatro Nuevo Apolo “Aladín, un     musical genial”. Naím Thomas, Erika Bleda, Carles Montoliu, Aitor Caballer, Marino Muñoz, Fátima    Gregorio, Víctor Lucas y Àngel Crespo protagonizan esta adaptación de Josep Mollà que ha dirigido Jose Tomàs Chàfer. Una superproducción de Trencadís con una cuidada escenografía, un vestuario con medio centenar de trajes y que ha contado con el asesoramiento del mago Nacho Diago. “Aladín, un musical genial”  ha sido      seleccionado para participar en el prestigioso festival internacional de teatro para niños y niñas FETÉN 2014.

“Aladín, un musical genial” podrá verse en el Teatro Nuevo Apolo (Plaza de Tirso de Molina, 1) desde el 1 de febrero de 2014 los sábados a las 16.00h y los domingos a las 12.00h y 16.00h. Precio desde 9 euros.

Aladín, un musical genial es una producción que mantiene la combinación perfecta entre la magia del cuento y la espectacularidad del musical. En todo momento preserva el encanto de las aventuras de “Las mil y una noches”, con sus lujosos palacios y bulliciosos bazares impregnados de ese aroma oriental que invade la escena desde que se  levanta el telón. Y al mismo tiempo se cuenta la historia de Aladín, sus aventuras y su historia de amor con el lenguaje más puro del musical, creando espectáculo y sorprendiendo al público con números inesperados.

Naím Thomas: Actor y cantante de larga trayectoria se da a conocer tras su paso por el talent-show “Operación Triunfo”. Sobre las tablas le hemos podido ver en “Esta noche no estoy para nadie”, “La decorosa vida de los Stuart”, “El Rey de bodas” o “Los 40 el musical” por el que fue nominado a los premios Broadway World Spain.

Josep Mollà: Dramaturgo, comenzó su carrera participando en la creación de los textos de “La Jura de los Fueros por los Reyes Católicos de Chinchilla de Montearagón”. Autor de “Cenicienta, el musical”, único espectáculo infantil recomendado por la Red Nacional de Teatros, y del corto de animación “Mozart, en busca de la libertad”.

Jose Tomàs Chàfer: Director teatral, durante años estuvo al frente las inauguraciones del Festival de Teatro Clásico de Chinchilla de Montearagón. Responsable de “Pinocho, un cuento musical”, nominada a los Premios Max, y “Cenicienta, el musical”. También ha participado en multitud de espectáculos en calidad de actor tanto de sus propias obras como de otros directores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation