Pinturilla y la Pandilla Vainilla se adentran en el mundo de los sueños al ritmo de la música que más gusta a todos los publicos

“Pinturilla y la Pandilla Vainilla”: Un nuevo espectáculo – concierto producido por Coral Europa y Talis Productions, ideado, escrito y compuesto por Jéssica Estévez e Isaac Ordóñez y dirigido por este último. Una propuesta musical con canciones originales, interpretadas en directo por una  banda de cinco integrantes, con un vestuario y una escenografía muy cuidados que trasladarán a pequeños y mayores a un mundo de ensueño en el Teatro Compac Gran Vía (Gran Vía, 66) 

El mundo de los sueños siempre ha sido un referente para los niños. Cuando duermen, su imaginación se despierta para volar a otros mundos, y aunque esa vulnerabilidad solo está protegida por una manta, la noche se convierte en el momento de vivir grandes historias. La protagonista de esta historia será la responsable de velar por los sueños de los pequeños como una guardiana de las llaves del mundo de los sueños. 

“Pinturilla y la Pandilla Vainilla” podrá verse en el Teatro Compac Gran Vía (Gran Vía, 66) desde el 23 de febrero de 2014 todos los domingos a las 12.00h. Precio 15 euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation