“Por los ojos de Raquel Meller” del autor y director Hugo Pérez, una obra maestra que recrea el universo de la tonadillera que pasó de niña costurera a estrella internacional

Desde el 10 de septiembre, el Teatro Reina Victoria el espectáculo musical “Por los ojos de Raquel Meller”, del autor y director Hugo Pérez. Protagonizado por Maribel Per, Amanda Puig de Prada, Belén González, Rocío Osuna, Badia Albayati, Carmen Rodríguez de la Pica,  Chelo Vivares, Iván Oriola y Pablo Rossi, bajo la dirección musical de Mikhail Studyonov. Una nueva y gran producción musical que recrea la vida de Raquel Meller por todo el mundo.

Un montaje del prestigioso productor Juajo Seoane que cuenta en su haber con más de 100 títulos en su amplia carrera en colaboración con la sala Tribueñe, un espacio que nació hace una década con vocación de defender y promover la herencia del arte en todas sus facetas y dimensiones. La escenografía está creada y diseñada por uno de los mejores maestros de este campo de nuestro país, Alfonso Barajas. 

“Por los ojos de Raquel Meller”; es uno de esos espectáculos únicos que consiguen conjugar en dos horas todo el universo de una artista que revolucionó el mundo del cuplé y la canción, dentro y fuera de España. Raquel Meller pasó en pocos años de coser para las artistas a llenar teatros y salas de cine de España, Europa y América. Amada por los más ilustres personajes de su época como Jacinto Benavente, Charles Chaplin, Joséphine Baker, Mistinguett o Cecile B. de Mille y odiada por sus compañeras de profesión, todo por el embrujo y el genio que desprendía en cada uno de los proyectos en los que se embarcaba. Por los ojos de Raquel Meller es más que una biografía de la tonadillera, es una fantasía musical eterna ejecutada con el refinamiento y la picardía que solo la Meller imprimía al mundo del espectáculo.

“Por los ojos de Raquel Meller”  podrá verse en el Teatro Reina Victoria (C/ Carrera de San Jerónimo, 20) de martes a viernes a las 19:00H, sábados a las 19:00H y 22:00H y domingos a las 18:00. Localidades desde 18 euros en www.entradas.com y taquilla del teatro. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation