“Tap Factory”: 90 minutos de danza, percusión y acrobacias impregnados de una pasión que deja sin aliento

“Tap Factory”, que puede en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid (Plaza Tirso de Molina 1), es un espectáculo creado por Vincent Pausanias y que trae por primera vez a España a los mejores bailarines de claqué, artistas urbanos, percusionistas y acróbatas. Es un nuevo concepto que va más allá de la danza, es una experiencia que une lo mejor de cada disciplina para crear una obra llena de ritmo, poesía y humor. Después de meses cosechando éxitos por toda Europa llegan a Madrid para iniciar una extensa gira por todo el país que les llevará a Barcelona, Toledo, Bilbao, Valencia, Málaga o Sevilla entre otras muchas ciudades.

Sin título

“Tap Factory” es una concentración de talento. Cada artista es el mejor en su respectiva disciplina, combinando su habilidad con percusión, danza y acrobacias. Una ecléctica mezcla que se da forma a si misma con enérgica identidad inventando un estilo propio y único. “Tap Factory”  es una brillante mezcla de percusión, danza, danza urbana llena de poesía, pasión y humor.

cartel_web

“Tap Factory” podrá verse en el Teatro Nuevo Apolo (Plaza Tirso de Molina 1) del 10 al 28 de septiembre de 2014, los miércoles y jueves a las 20.30h, los viernes a las 21.00h, los sábados a las 18.30h y 21.30h, y los domingos a las 19.00h. Localidades desde 15 euros a la venta en www.entradas.com y taquillas del teatro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation